¿Música este fin de semana? Pink Floyd, Pank para mayo y Cyborgs en Arequipa

- Publicidad -

¿Es martes pero ya quieres pogear? Arequipa se prepara para un fin de semana lleno de música. Aquí te presentamos una selección de seis eventos musicales con el repertorio más legendario y a la vez más under que puedas encontrar en esta ciudad de sillar.

‘El lado oscuro de la Volcan Vol. II’

Prepárate para sumergirte en el universo de Pink Floyd con en “El lado oscuro de la Volcan Vol. II”. La conocida banda Crazy Diamond interpretará de los clásicos atemporales de Pink Floyd, en especial por el 50 aniversario de “The Dark Side of the Moon”.

‘The genius sex poets’ también acompañarán el evento. El recital tendrá lugar el sábado 27 de mayo a las 9 p.m. en el “El Wecco”, ubicado en la Avenida Parra. Asegura tu entrada en preventa por 20 soles o adquiérela en la puerta por 30 soles.

‘Pank para mayo’, El último acto

Arequipa se ha convertido en la protagonista del pogo durante todo el mes con el festival ‘Pank para mayo’. Después de llevar la disrupción por el El Wecco, el Ace Shoot y El Templo Rnr Bar, junto a  ‘No Futuro’, ‘Tresochenta’, ‘Los falsos’, ‘Los Bombers’ y muchas más, Foraja Producciones prepara el último cartel.

Este último fin de semana de mayo será épico, con una tocada punk que promete hacer temblar los cimientos de la ciudad. Así que los mantenremos informados sobre las ultimas coordenadas.

Las tocados de este festival también fueron acogida por las bandas ‘Faltosa’, ‘Mula Muerta’, ‘No Conxiente’, ‘Armonía Negativa’, ‘Besamestazona’, ‘Black Cock’, ‘La Resistencia’, ‘Incognitos’, ‘Materia descompuesta’, ‘Antiheroes’, ‘Los flechados’, ‘Y si nos vamos’.

Lxs hijxs del Artificial Intelligence

Ya que ChatGPT está rompiéndola en las redacciones, los exponentes del indie under surfer chacalonero arequipeñx no podían quedarse atrás.

Nestor el Cyborg y MAQKO, que ya han cosechado el fandom más random de la ciudad blanca se unen para tocar en la ‘Terraza Rockera’. Junto a una banda sorpresa ‘Lxs Hijxs Malditxs del AI’ te esperan el viernes 26. INGRESO LIBRE en la calle Pierola 314.

‘Quiero encontrarte’, el esperado adelanto de YOUTH

YOUTH se prepara para someternos a su sonido emo punk con el estreno de “Quiero encontrarte”. Podrás escuchar este lanzamiento desde casa o desde cualquier parte del mundo pre-guardando el tema haciendo clic AQUÍ.

Noche de tributo al sonido oscuro de los noventa

La nostalgia y el grunge se apodera de El Wecco en la noche del viernes 26. Esa noche se rendirá homenaje al sonido oscuro y potente de los noventa con tributos a bandas legendarias como Alice in Chains, Silverchair e Incubus. Murdoc, Slave y Headstone serán los encargados de transportarnos a esa época. 

Más música: ‘La tonada del Austro

Después de una gira por Panamá, la banda ‘El Austro’ regresa a Arequipa para presentar su nuevo disco, “La tonada del Austro”.

Los talentosos músicos, liderados por Ricardo Copaja, junto a Lucia Castelo, Almir Álvaro, Alejandro Flores y Rodrigo Campos, te llevarán en un viaje sonoro único. La cita es el viernes a las 7:30 p.m. en el Teatro del Centro Cultural Peruano Norteamericano. La entrada es totalmente libre.

Síguenos también en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y además YouTube.

Lee también: Sutep anuncia jornada de protesta para este jueves 25

Autor

  • Milagros Gonzáles Sánchez

    Bachiller en Ciencias de la Comunicación en la especialidad de Periodismo por la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa. Especializada en fact checkin, crónica, cobertura de Derechos Humanos, conflictos sociales, investigación y fiscalización legislativa.

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias