Ica: Excongresista de APP Fredy Condorí protagoniza accidente de tránsito por conducir ebrio

El coordinador regional de Ica del partido político Alianza para el Progreso (APP) dio positivo a la prueba de alcoholemia

- Publicidad -

El ex congresista de Ica, Fredy Cóndorí protagonizó un accidente de tránsito la madrugada del 18 de junio. Esta no es la primera vez que Condorí se ve envuelto en un suceso de este tipo, lo que ha llevado a su detención y posterior encarcelamiento en la comisaría del distrito de la Tinguiña.

Según el informe policial, el automóvil en el que se desplazaba colisionó con una motocicleta, y el conductor de este vehículo resultó herido. El accidente ocurrió en el puente La Achirana y trasladaron a un herido al Hospital Santa María del Socorro. Mientras que el ex parlamentario pasó a detención policial para someterse a una prueba de alcoholemia.

Al parecer, en el momento del accidente, Fredy Cóndori se encontraba acompañado por varios seguidores del partido político Alianza para el Progreso. Es importante destacar que en 2019, este ex legislador estuvo involucrado en otro accidente de tránsito que resultó en el fallecimiento de una persona en el distrito de Los Aquijes, también durante la madrugada.

Fredy Condorí dio positivo al examen de alcoholemia

El resultado de la prueba de alcoholemia arrojó un nivel de 0.69 centigramos de alcohol por litro de sangre. Superando el límite permitido por la ley. Cabe mencionar que Fredy Cóndori ostenta el cargo de coordinador regional de Ica para el partido político Alianza para el Progreso (APP). Al estar envuelto en este escándalo algunos miembros del partido pidieron su destitución del cargo.

Lee la nota completa aquí o visita LA LUPA, integrante de la Red de Medios Regionales del Perú.

Autor

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias