24 C
Arequipa

Arequipa: Festival Show me The Room celebra la peruanidad

Del 20 al 23 de julio, los amantes de este festival podrán reencontrarse con el arte y sus marcas locales favoritas.

- Publicidad -

Arequipa se prepara para vivir el festival Show Me The Room donde se podrá encontrar marcas independientes de moda, comida, música y talleres. Este encuentro será entre el 20 y 23 de julio y contará con la participación de más de 35 emprendimientos locales y nacionales.

Durante los días de la feria, los asistentes podrán disfrutar de una amplia variedad de propuestas y productos únicos. Se podrá encontrar, desde prendas de vestir de diseños exclusivos, hasta accesorios artesanales.

Del 20 al 23 de julio, de 10 de la mañana hasta las ocho de la noche, los y las amantes de las ferias itinerantes podrán reencontrarse con el arte y el entretenimiento en la Avenida Juan de la Torre, 201, San Lázaro. Ubicado a un costado de la Universidad San Pablo.

Puedes leer también: Pogo en el cráter del volcán: El bestial concierto de Cuchillazo en Arequipa

La feria no se limitará a las compras y degustaciones, pues en esta cuarta edición celebrará la peruanidad como esencia del Show Me The Room. El ingreso es libre.

“El Show me the room es un festival independiente de ingreso gratuito que promueve la convivencia de emprendedores, artistas, diseñadores y la comunidad local en un espacio seguro e inclusivo”

Sandra Aragon, creadora y gestora de esta feria referente en Arequipa.

Este festival está destinado a la expoventa de productos y actividades artísticas y culturales que dan lugar a una colectividad comprometida con la compra local.

Puedes encontrar más información sobre Show Me The Room en Instagram y Facebook.

Síguenos también en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y además en YouTube

Puedes leer también: Cine peruano invade Arequipa en el Centro Cultural Umbral

Suscríbete a La Portada

Te presentamos nuestro nuevo newsletter diario: La Portada. Recibe en tu bandeja de entrada todos los días las noticias más importantes desde la mirada de El Búho, para iniciar tus mañanas bien informado. ¡Es gratis!

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimas noticias

on