Congresistas pasan semana de representación en Europa y participan de graduación de Rosángella Barbarán

Alva, Camones, Bazán, Barbarán y Anderson extendieron su estadía por una semana más y no quieren dar información sobre lo que hicieron

- Publicidad -

Los congresistas María del Carmen Alva, Lady Camones, Diego Bazán, Rosángella Barbarán y Carlos Anderson viajaron a Alemania, por invitación de la institución Konrad Adenauer Stiftung (KAS), para actividades a realizarse del 1 al 7 de julio. Los parlamentarios se quedaron una semana más en Europa empalmando con su semana de representación.

La carta de invitación enviada a los congresistas dice, “tenemos el agrado de invitarle a participar en el programa de diálogo que la KAS organiza para congresistas y que tendrá lugar en las ciudades de Berlín y Hamburgo del 1 al 7 de julio del 2023”.

Ni los congresistas ni la propia institución han querido dar el detalle de las actividades que han desarrollado en esas fechas. Mantienen la información en reserva. Pero se sabe, que la KAS cubrió los gastos de los pasajes de ida y vuelta, transporte, alojamiento y alimentación durante los días del programa.

Al concluir el programa, los parlamentarios aprovecharon la continuidad de las fechas con su semana de representación. Por ello, prolongaron su estadía en Europa, tal como se dejan ver en las fotografías que compartió la fujimorista Rosángella Barbarán, por su graduación en Madrid.

De acuerdo a La República, los congresistas tramitaron sus licencias antes de viajar y todas fueron por dos semanas. “Lady Camones y Diego Bazán solicitaron licencia desde el sábado 1 hasta este jueves 13 de julio. En tanto, María Alva, Carlos Anderson y Rosángella Barbarán gestionaron sus licencias hasta este viernes 14 de julio. Todos sin goce de haber”.

Síguenos también en nuestras redes sociales:    

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y además en YouTube

Autor

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias