Los cinco exmilitares en el Congreso cobran doble sueldo gracias a ley que impulsaron en comisiĆ³n (VIDEO)

Los cinco angelitos aprobaron el dictamen del proyecto en la ComisiĆ³n de Defensa del Congreso, pese al claro conflicto de intereses

- Publicidad -

La dictadura congresal paga, y muy bien. Si no que lo digan los muy apreciados exmilitares que hacen su agosto en el Congreso. Gracias a un proyecto de ley de la autorĆ­a de Maricarmen Alva los otrora uniformados pueden disfrutar de un suculento doble sueldo.

La iniciativa de la acciopopulista permite que Jorge Montoya, JosĆ© Cueto, Roberto Chiabra, JosĆ© Williams, y Alfredo AzurĆ­n perciban su pensionsita de exmilitares y a la vez el sencillo por ser legisladores. AsĆ­, los otorongos castrenses pueden embolsicarse cada mes entre 29 mil y 34 mil 500 solsitos solo en remuneraciones. Lo mĆ”s rochoso del asunto es que los cinco angelitos aprobaron el dictamen del proyecto en la ComisiĆ³n de Defensa, pese al claro conflicto de intereses que suponĆ­a. Lealtad a sus bolsillos, siempre.

Mira el noticiero completo aquĆ­.

SĆ­guenos tambiĆ©n en nuestras redes sociales:    

BĆŗscanos en FacebookTwitterInstagram y ademĆ”s en YouTube

Autor

  • Pamela ZĆ”rate M.

    Periodista y editora audiovisual. CulminĆ³ sus estudios en la Universidad Nacional de San AgustĆ­n de Arequipa y se ha especializado en periodismo digital gracias a la formaciĆ³n de Google Adsense, Google News Initiative y la FundaciĆ³n Gabo.

SuscrĆ­bete a La Portada

RecomendaciĆ³n: Antes de iniciar la suscripciĆ³n te invitamos a aƱadir a tu lista de contactos el correo electrĆ³nico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmaciĆ³n de registro no se envĆ­e a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

ArtĆ­culos relacionados

ƚltimas noticias