Este 14 y 15 de julio se celebrará la Feria de Disco de Vinilo en Arequipa

Más de 10 marcas y emprendimientos ofrecerán discos de vinilo, cassette, CD, libros, polos, junto a DJ's musicalizando el encuentro.

- Publicidad -

El 14 y 15 de julio se viene la VII FERIA DE DISCO DE VINILO AREQUIPA. Esta séptima edición se presentará en ‘Pataccala’, ubicado en Calle Puente Grau 116, Cercado.

En este encuentro festivalero podrán adquirir discos de vinilo y colecciones de formatos antiguos de música.

Los visitantes encontrarán discos de vinilo, cassette, CD, libros, polos, etc. Se presentarán Dj’s en vivo tocando música en discos de vinilo en un gran ambiente.

Sellos presentes

En la feria se encontrarán presentes distintas marcas y emprendimientos con precios y promociones de feria. Acompañarán Disco Centro Perú, Interdiscos, El Grito Tienda, Ter-cer Ojo Record Store, Buh Records. También estarán Discoleando, La Toya Records, Pandyrock vinil, Comunicaciones CAL, Discos del Sótano y Postarmagedon.

En la era digital, los discos de vinilo han experimentado un renacimiento y se han convertido en uno de los formatos más pedidos para los melómanos de todo el mundo. La Feria de Disco de Vinilo Arequipa es un evento que reúne a coleccionistas, vendedores y aficionados de la música en un gran ambiente con buena música.

Puedes leer también: “Pogo en el cráter del volcán: El bestial concierto de Cuchillazo en Arequipa”

Variedad para melómanos

Durante los dos días de feria, los asistentes tendrán la oportunidad de explorar una amplia selección de discos de vinilo de diferentes géneros musicales, desde clásicos del rock y pop hasta jazz, música latina, reggae, huayno, música criolla y mucho más. Los expositores ofrecerán una variedad de títulos y ediciones especiales, brindando a los visitantes la posibilidad de encontrar verdaderas joyas musicales y completar sus colecciones.

Además de los discos de vinilo, los visitantes podrán disfrutar de una selección de cervezas belgas de primera calidad y deliciosos sándwiches durante el evento.

La música en vivo será otro de los puntos destacados de la feria. Se contará con la participación de Dj’s tocando discos de vinilo en vivo que se encargarán de amenizar el ambiente con interpretaciones en vivo de canciones clásicas y contemporáneas. Los asistentes podrán disfrutar de presentaciones en directo mientras exploran los stands y comparten su pasión por la música con otros entusiastas.

El disco de vinilo como cultura

La VII Feria de Disco de Vinilo Arequipa es un evento que busca fomentar la cultura musical y preservar la tradición del vinilo como formato de reproducción de música. Es una oportunidad única para descubrir nuevos artistas, revivir los clásicos y sumergirse en la calidez y el sonido único que ofrece un disco de vinilo.

Es evento es organizado por Pataccala Bar y Vinyl Music Perú (asociación cultural y sello discográfico).

Para obtener más información, pueden encontrar en las redes sociales de Vinyl Music Perú en Facebook y en Instagram.

Síguenos también en nuestras redes sociales:    

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y además en YouTube

Autor

  • Milagros Gonzáles Sánchez

    Bachiller en Ciencias de la Comunicación en la especialidad de Periodismo por la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa. Especializada en fact checkin, crónica, cobertura de Derechos Humanos, conflictos sociales, investigación y fiscalización legislativa.

    Ver todas las entradas
- Publicidad -

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias