Arequipa: dan último adiós a Reyner Tejeda, tras 40 días de buscarlo en río Chili

"Hoy todos ellos pueden sentir tu presencia, pueden despedirse de ti, rezarte y desearte un placentero viaje al lugar donde todos nos encontraremos", fueron las palabras de despedida de una familiar de Reyner

- Publicidad -

El joven Fernando Reyner Tejeda Motta estuvo perdido 40 días en Arequipa, luego de caer al río mientras grababa un video para Tiktok. Fernando estaba buscando actividad paranormal en la exfábrica textil La Unión, en el sector de El Huaico (Uchumayo).

A sus 27 años, Reyner perdió la vida al caer al caudaloso río Chili, en este sector. Durante más de un mes, sus familiares nunca perdieron la esperanza y continuaron buscando su cuerpo. Finalmente, el 30 de abril un agricultor halló los restos de Reyner en el sector de Canaura, en La Joya.

La Unidad de Rescate de la Policía de Arequipa llegó a esta zona para recuperar el cuerpo del joven. Posteriormente, fue trasladado a la morgue para que sus familiares puedan darle cristiana sepultura.

“La Virgen de Chapi nos permitió encontrarlo”, fueron las primeras palabras de Danitza Motta, tía de Fernando Reyner, luego que se confirmó la identidad por un tatuaje en el brazo.

Último adiós en cementerio de Arequipa

La mañana de este jueves 2 de mayo se realizó el entierro de Fernando en el Parque de la Esperanza. Sus familiares y amigos expresaron momentos de dolor durante la ceremonia que da el último adiós al joven.

“Hoy todos ellos pueden sentir tu presencia, pueden despedirse de ti, rezarte y desearte un placentero viaje al lugar donde todos nos encontraremos”

Familiar de Fernando Tejeda

Los familiares también agradecieron el apoyo de las personas para la búsqueda del joven.

Síguenos también en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y además en YouTube

Autor

  • Redacción El Búho

    Las notas publicadas por “Redacción El Búho” son elaboradas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del equipo editorial. Conozca más en https://elbuho.pe/quienes-somos/.

    Ver todas las entradas

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias