Fuerza Popular sobre alianza: nunca dijimos lo que dijimos | AL VUELO

Nueva Mesa Directiva del Congreso la ocupa el fujicerronismo, nuevo presidente asegura ser un hombre de principios

- Publicidad -

El fujimorismo respondió con una sacada de vuelta a sus propias declaraciones. Empezando por Keiko, quien gritó por meses que hubo fraude y luego cambió de discurso diciendo que siempre aceptó los resultados de las  elecciones. Ahora Miki Torres niega que haya dicho alguna vez que Fuerza Popular jamás iría en una misma lista con Perú Libre, si no que era “imposible que fueran en una misma lista, siempre y cuando Perú Libre quisiera presidirla”. Esta increíble explicación la soltó a través de sus redes sociales y dijo que al final el fujimorismo hizo lo que habitualmente sabe hacer, cumplir su palabra. Sí, claro.

Nueva Mesa Directiva del Congreso la ocupa el fujicerronismo, nuevo presidente asegura ser un hombre de principios

Lo que podía esperarse del Congreso solamente, ocurrió. El fujicerronismo se coronó como ganador de la nueva Mesa Directiva del Congreso y no hay quien los pare. Alejandro Soto, la careta neutral con la que se excusaron, dijo en su primer discurso que es un hombre de principios, ignorando la larga lista de investigaciones, denuncias e irregularidades que tiene en su trayectoria. Él sacó pecho por su amada institución y dijo que todos deberían salir a defender al Congreso para salir de las cifras de desaprobación que tienen. “Invoco a todo el Perú, a ustedes hermanos, trabajar por una agenda parlamentaria democrática con los aquí presentes, y cada una de las bancadas. Salgamos de esas cifras que nos dan una desaprobación en el pueblo”. Nadie le creyó

Mauricio Fernandini jura inocencia en audiencia de prisión preventiva: No soy un delincuente, soy un hombre que se ha equivocado”

Mientras todos los reflectores estaban en el Congreso para la consagración de la abominación fujicerronista, en el Poder Judicial seguía el culebrón de Mauricio Fernandini y Sada Goray. En el capítulo de hoy se evaluó el requerimiento fiscal en contra del periodista, quien aprovecho para tomar la palabra. Al juez le aseguró que en sus 35 años de ejercicio profesional nunca gestionó ningún tipo de lobby ni intereses privados para él o su familia. Además, minimizó las imputaciones en su contra y se refirió a ellas como un favor a su prima Pilar Tijero. Y por último, cerró con un histriónico “no soy un delincuente, soy un hombre de bien que se ha equivocado”. Ahora queda por ver si el juez Raúl Justiniano Romero se compra su discurso o si lo manda a 36 meses de prisión preventiva. Pañuelo al aire.

Síguenos también en nuestras redes sociales:    

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y además en YouTube

Autor

  • Pamela Zárate M.

    Periodista y editora audiovisual. Culminó sus estudios en la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa y se ha especializado en periodismo digital gracias a la formación de Google Adsense, Google News Initiative y la Fundación Gabo.

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias