El Congreso se entierra solo | Pico a Pico con Mabel Cáceres

- Publicidad -

Esta mañana se llevó a cabo la elección de la Mesa Directiva del Congreso, y Alejandro Soto Reyes, congresista de Cusco, es su nuevo presidente. Soto Reyes, de la bancada de Alianza Para el Progreso, tiene un largo expediente judicial, con 59 casos donde está imputado.

Mientras esto ocurría, en las afueras del Congreso, un grupo de manifestantes se concentró para protestas contra esta elección. Sin embargo, fueron reprimidos por la policía. Entre los manifestantes estaban las mujeres aimaras, quienes nuevamente recibieron agresiones físicas.

Conversamos con Zuliana Lainez, presidenta de la Asociación Nacional de Periodistas del Perú (ANP), sobre el periodismo en el el gobierno de Dina Boluarte y la prensa independiente.

Síguenos también en nuestras redes sociales:    

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y además en YouTube

Autor

  • Redacción El Búho

    Las notas publicadas por “Redacción El Búho” son elaboradas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del equipo editorial. Conozca más en https://elbuho.pe/quienes-somos/.

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias