¿Por qué la ministra Lazarte se reunió con empresario que financió viaje de congresistas a China? (VIDEO)

La ministra Lazarte negó cualquier irregularidad en la reunión con el empresario mexicano y explicó que en la reunión no se tocaron temas de Estado.

- Publicidad -

Un dominical reveló que la ministra de Transportes y Comunicaciones, Paola Lazarte, se reunió con el director general digital de Policy & Law Group (DPL Group), Jorge Negrete Pacheco. Este empresario mexicano es el mismo que financió el reciente viaje de congresistas peruanos a China, ahora investigados.

La cita se dio dos meses antes que los parlamentarios Ilich López, Silvia Monteza, Jorge Flores, Kelly Portalatino, Karol Paredes y Elizabeth Medina viajen al continente asiático a participar de una feria tecnológica. Virginia Nakagawa Morales, viceministra de Comunicaciones en el gobierno de Martín Vizcarra e íntima amiga del empresario, también participó de la reunión.

En su defensa, la titular del MTC dio sus descargos aludiendo que en la reunión no se tocaron temas de Estado. Por lo contrario, aseguró que se habló de docencia e investigación.

Síguenos también en nuestras redes sociales:    

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y además en YouTube

Autor

  • Cristhian Cruz Torres

    Periodista de día, cinéfilo de noche. Formado en las aulas de la UNSA. Editor audiovisual, generador de contenidos web y redes sociales. Me especializo en temas culturales, tecnológicos y de cine.

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias