Toma de Lima: Postergan vuelos hacia Arequipa y pasajeros se quedan varados en Piura

Entre los afectados se encuentran niños, algunos de ellos enfermos, que necesitan viajar de urgencia. Nos dicen que para mañana se han suspendido los vuelos a esta ciudad por las protestas

- Publicidad -

Un grupo de 200 pasajeros denuncia que la aerolínea JetSmart no les brinda solución por el retraso en los vuelos de Piura a Lima y de Lima a Arequipa. Les informaron que suspendieron los vuelos por las protestas relacionadas a la toma de Lima.

Entre los afectados se encuentran niños, algunos de ellos enfermos, que necesitan viajar de urgencia.

«Estamos desde ayer, nos bajaron del avión por un desperfecto mecánico y hasta ahora no nos dan solución. Ayer había un niño en su silla de ruedas, paciente con cáncer, necesitaba viajar de emergencia a Lima y estaba varado igual que todos», contó a Pirhua.pe una de las pasajeras del vuelo JA7225.

Ante la contingencia, los pasajeros se encuentran sentados y acostados en el piso del aeropuerto Guillermo Concha Iberico de Piura.

«En mi caso, yo tengo que viajar a Lima y luego a Arequipa, pero nos dicen que para mañana se han suspendido los vuelos a esta ciudad por las protestas. Voy a seguir durmiendo en un aeropuerto por culpa de esta aerolínea», comentó indignada otra de las pasajeras.

Los vuelos para Arequipa se estarían reanudando recién el día sábado para los pasajeros que perdieron su viaje por el problema que presenta la aerolínea JetSmart.

Informe de Pirhua.pe, integrante de la Red de Medios Regionales del Perú

Síguenos también en nuestras redes sociales:    

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y además en YouTube

Autor

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias