Javier Milei se convierte en favorito para elecciones en Argentina (VIDEO)

Javier Milei acepta ser comparado con el expresidente de Estados Unidos, Donald Trump, y con Jair Bolsonaro

- Publicidad -

En Argentina, el ex comentarista televisivo y polémico candidato de ultraderecha, Javier Milei, obtuvo el mayor respaldo en las elecciones primarias. Así, Milei es el favorito de cara a las elecciones generales del 22 de octubre. El candidato prometió convertir su país en una potencia mundial.

Javier Milei acepta ser comparado con el expresidente de Estados Unidos, Donald Trump, y con Jair Bolsonaro. Además, pretende dolarizar la moneda, poniendo fin al devaluado peso argentino, incluso se mostró a favor de permitir la venta de armas de fuego y la venta de órganos humanos. Las elecciones generales de Argentina podrían ir a una segunda vuelta en noviembre.

Síguenos también en nuestras redes sociales:    

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y además en YouTube

Autor

  • Pamela Zárate M.

    Periodista y editora audiovisual. Culminó sus estudios en la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa y se ha especializado en periodismo digital gracias a la formación de Google Adsense, Google News Initiative y la Fundación Gabo.

    Ver todas las entradas
- Publicidad -

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias