Los Dávalos en 1999: la vez que regresaron a Arequipa y cantaron ‘El regreso’

"Soy de Arequipa señor, soy de Arequipa", cantaban Los Dávalos, el inmortal dúo que figura en la historia de la Ciudad Blanca y ayudó a preservar nuestra identidad

- Publicidad -

En 1999, los hermanos José y Víctor, los Dávalos, regresaron a Arequipa por su 459 aniversario para interpretar sus más grandes éxitos, en una inolvidable noche de gala. Disfrutemos de este video sacado del baúl de los recuerdos.

Las melodías de este inmortal dúo forjaron la historia de la Arequipa moderna y ayudaron a construir la identidad que hoy nos hace repetir aquella frase de otro insigne arequipeño, como Jorge Polar: “No en vano se nace al pie de un volcán”.

Síguenos también en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y además en YouTube

Autor

  • Cristhian Cruz Torres

    Periodista de día, cinéfilo de noche. Formado en las aulas de la UNSA. Editor audiovisual, generador de contenidos web y redes sociales. Me especializo en temas culturales, tecnológicos y de cine.

    Ver todas las entradas
- Publicidad -

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias