Gobernador de Puno es citado al Congreso por construcción de hospital y modificaciones presupuestales

Para dar cuenta sobre el proyecto que contempla la construcción del hospital Manuel Núñez Butrón y sobre las modificaciones presupuestales en su gestión.

- Publicidad -

El gobernador regional de Puno, Richard Hancco Socco, deberá acudir este miércoles a la Comisión de Fiscalización del Congreso para dar cuenta sobre el proyecto que contempla la construcción del hospital Manuel Núñez Butrón y sobre las modificaciones presupuestales en su gestión.

Hancco señaló que la citación se realizó a insistencia del congresista puneño Carlos Zeballos, quien estaría en desacuerdo con algunos gastos realizados en torno al proyecto del hospital.

Respecto a los cuestionamientos a la ejecución del proyecto, el gobernador Richard Hancco Soncco sostuvo que hay desconocimiento por parte de los dirigentes y del congresista Zevallos.

Lee la nota original aquí o visita El Objetivo, integrante de la Red de Medios Regionales del Perú.

Autor

- Publicidad -

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias