Sigue la censura contra el autor de “la Descarada”, ahora tampoco le dejan hacer exposiciones (VIDEO)

Policía prohibió la exposición de la nueva narrativa gráfica de Chillico titulada "La Rebelión de Túpac Amaru". Reveló que siguen censurando artistas del Cusco.

- Publicidad -

El autor de “La Descarada”, César Aguilar “Chillico”, ha denunciado que la policía continúa censurando a los artistas del Cusco. Este artista, que fue retirado como docente tras haber presentado una alegoría satírica de la presidenta Dina Boluarte, intentó presentar su nueva exposición, pero se lo impidieron.

Sin motivaciones políticas, el artista buscaba promocionar su nueva narrativa gráfica titulada “La Rebelión de Túpac Amaru”, en la que había estado trabajando durante más de 3 años. Sin embargo, la policía prohibió la exposición, que estaba prevista para presentarse en el muro del Paraninfo Universitario. Este espacio lo utilizaron artistas durante los últimos 20 años, pero esta vez había un grupo de efectivos policiales que impidieron la instalación. Nadie dio ninguna explicación.

Síguenos también en nuestras redes sociales:    

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y además en YouTube

Autor

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias