15 C
Arequipa

Arequipa: Policía Antidrogas investigada por presunta desaparición de 10 kilos de marihuana

Miembros de la División de Alta Complejidad de la PNP, junto a una representante del Ministerio Público, intervinieron las oficinas de esta área policial

- Publicidad -

La denuncia por la desaparición de 10 kilos de marihuana en la sede la Policía Antidrogas de Arequipa, es investigada por el Ministerio Público. Esta cantidad forma parte de las intervenciones e incautación que realizan los efectivos policiales, entre 2022 y 2023.

La intervención de las oficinas de esta área policial, la realizaron miembros de la División de Alta Complejidad de la PNP, junto con la fiscal Jessica Meza.

La representante de la Fiscalía Penal Corporativa de Mariano Melgar explicó que esta intervención se realizó a raíz de una denuncia. Hasta el momento se está realizando las diligencias de ley para corroborar si realmente falta esta cantidad de marihuana, y hallar a los responsables.

Arequipa: Rohel Sánchez defiende designación de nuevo gerente general frente a críticas

Suscríbete a La Portada. ¡Es gratis!

* campos requeridos

Almacenaje de droga deficiente en Arequipa

La denuncia se da a partir que el suboficial encargado de custodiar y almacenar la droga incautada, no cumpliera con los protocolos necesarios. La omisión del efectivo policial provocó que el registro deficiente, entorpezca la labor de custodia.

Por esta razón, el suboficial fue trasladado a la comisaría del distrito de Paucarpata, dejando sus funciones de almacenaje de droga incautada.

Por el momento, no se han tomado otras medidas, mientras no se compruebe la ausencia de la marihuana incautada.

Síguenos también en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y además en YouTube

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias