Claudio Pizarro mostró su apoyo al proceso de Juan Reynoso en la previa del Perú vs. Argentina (VIDEO)

“Pedían también sacar a Ricardo Gareca y casi llegamos al Mundial”. Claudio Pizarro pidió confiar en el proceso de Juan Reynoso.

- Publicidad -

Claudio Pizarro aprovechó una reciente entrevista para opinar sobre el proceso de Juan Reynoso como director técnico. ‘El bombardero de los Andes’ pidió a los hinchas peruanos a que apoyen a la selección y que respeten el proceso de Reynoso. También dijo que ve difícil un recambio en la bicolor pero considera que hay equipo para clasificar al Mundial.

“Pedían también sacar a Gareca cuando estaba perdiendo igual que ahora. Al final, casi llegamos al Mundial. Vamos a ver qué pasa ahora”.

En otra entrevista, Claudio Pizarro calificó como “vergüenza” la actitud de algunos hinchas peruanos jóvenes de apoyar a la selección argentina. Indicó que es un problema de la falta de de educación de los padres.

Las palabras de Pizarro resuenan a horas del partido entre Perú y Argentina por la cuarta fecha de las Eliminatorias 2026.

¿A qué hora se juega el Perú vs. Argentina?

Las selecciones de Perú y Argentina se medirán este martes 17 de octubre por la cuarta jornada de las Eliminatorias rumbo al Mundial 2023. La bicolor jugará de local en el Estadio Nacional desde las 9:00 pm. El partido se podrá ver por ATV, América TV y Movistar Deportes.

Síguenos también en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y además YouTube.

Autor

  • Cristhian Cruz Torres

    Periodista de día, cinéfilo de noche. Formado en las aulas de la UNSA. Editor audiovisual, generador de contenidos web y redes sociales. Me especializo en temas culturales, tecnológicos y de cine.

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias