‘No somos defensivos’: Juan Reynoso defiende su estilo de juego previo al Perú vs. Argentina (VIDEO)

A horas del partido Perú vs. Argentina, Juan Reynoso defendió su planteamiento explicando que no buscan un juego defensivo sino que buscan adecuarse a cada rival. "No vamos a perder nuestro ADN", agregó.

- Publicidad -

Juan Máximo Reynoso Guzmán se encuentra en el ojo de la tormenta luego de los últimos resultados con la selección peruana. Ante esto, el director técnico anunció una conferencia de prensa para ‘calmar las aguas’ luego de la dolorosa derrota con Chile y a horas del partido ante Argentina.

En respuesta a las críticas de hinchas peruanos que exigen su salida, Juan Reynoso dijo que son parte del cargo que tiene y asumió la responsabilidad de sus errores ante Chile. Asimismo, defendió su planteamiento explicando que no buscan un juego defensivo sino que buscan adecuarse a cada rival.

“No vamos a perder nuestro ADN (…) Te firmo que no apostamos a defender. Jugamos a lo que sentimos, a asociarnos. Si no ha salido por momentos, hay que seguir intentando y hay que seguir reforzando”.

Juan Reynoso, director técnico de la selección peruana

El ‘Cabezón’ Reynoso, como también se le conoce, asumió el cargo en 2022 tras la salida de Ricardo Gareca. Luego de 11 partidos con 4 triunfos, 2 empates y 5 derrotas, los números no parecen tan malos para el director técnico. Sin embargo, las cifras que realmente preocupan son las de Eliminatorias, donde la selección peruana no tiene un remate al arco en 270 minutos jugados.

¿Reynoso se va de la selección?

Las críticas de hinchas y expertos son principalmente contra el sistema de juego de Reynoso. Al momento, la selección peruana suma únicamente un punto y se hunde en el penúltimo lugar de la tabla. Es por esta razón, que los rumores de su inminente salida resuenan con más fuerza.

De acuerdo con Antena 2, un medio colombiano, se tendrían 3 posibles reemplazos si es que Perú pierde ante Argentina. Jorge Sampaoli, Nolberto Solano y Hernán Crespo serían las opciones de la Federación Peruana de Fútbol para dirigir la bicolor.

¿A qué hora se juega el Perú vs. Argentina?

Las selecciones de Perú y Argentina se medirán este martes 17 de octubre por la cuarta jornada de las Eliminatorias rumbo al Mundial 2023. La bicolor jugará de local en el Estadio Nacional desde las 9:00 pm. El partido se podrá ver por ATV, América TV y Movistar Deportes.

Síguenos también en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y además YouTube.

Autor

  • Cristhian Cruz Torres

    Periodista de día, cinéfilo de noche. Formado en las aulas de la UNSA. Editor audiovisual, generador de contenidos web y redes sociales. Me especializo en temas culturales, tecnológicos y de cine.

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias