Ricardo Gareca y la vez que criticó la realidad del fútbol peruano: “No les importa el deporte” (VIDEO)

Tras la derrota de Perú ante Chile, Ricardo Gareca ha empezado a resonar entre los hinchas peruanos. Recordemos la vez en que habló de la realidad del deporte peruano.

- Publicidad -

Una nueva derrota en Eliminatorias ha dejado desolados a los hinchas peruanos. Chile se impuso a Perú por 2 a 0 en la tercera fecha y se hundió en el penúltimo lugar de la tabla de posiciones. Tras estos resultados, Ricardo Gareca ha empezado a resonar entre los hinchas con videos en los que piden que regrese a dirigir la selección.

Con ese sentimiento a flote, recordemos una de las últimas conferencias del ‘Tigre’ Ricardo Gareca hace más de un año en la que habló de la dura realidad del fútbol peruano y el deporte en general. Luego de la mala racha de la bicolor, su mensaje resuena más que nunca.

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y además en YouTube

Autor

  • Cristhian Cruz Torres

    Periodista de día, cinéfilo de noche. Formado en las aulas de la UNSA. Editor audiovisual, generador de contenidos web y redes sociales. Me especializo en temas culturales, tecnológicos y de cine.

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias