Jorge Fossati convoca a Oliver Sonne y Paolo Guerrero para los amistosos: “Lo veo con una motivación bárbara” (VIDEO)

Con Oliver Sonne, Gianluca Lapadula y Paolo Guerrero en lista, Jorge Fossati anunció a los 29 jugadores convocados para los amistosos contra Nicaragua y República Dominicana en marzo.

- Publicidad -

A días del debut de Jorge Fossati como entrenador de la selección, el técnico uruguayo dio a conocer su primera lista de convocados, compuesta por 29 futbolistas, para los amistosos ante Nicaragua y República Dominicana este 22 y 26 de marzo respectivamente.

Las “sorpresas” llegaron con el regreso de Paolo Guerrero a la selección y la inclusión de Oliver Sonne en la convocatoria, luego de ser ignorado por Juan Reynoso. Al parecer, Fossati le quiere dar minutos para probar su rendimiento.

“¿Cuándo yo dije que Oliver Sonne no tenía chances de estar en la Selección Peruana? Lo que yo dije y repito es que yo no traigo a nadie porque me presionen, porque tenga club de fans o porque tenga personas interesadas en que lo traiga”.

Jorge Fossati, entrenador de la selección peruana

También recalcó la importancia de Guerrero en la selección por ser un goleador histórico. “Yo veo a Guerrero con una motivación porque es competitivo. Me parece que nombrar a Paolo habla por sÍ solo y no tengo que detallar todas sus virtudes”.

Eric Noriega y José Rivera, dos promesas jóvenes, son otras de las sorpresas de la convocatoria de Jorge Fossati para los amistosos.

Convocados de Jorge Fossati

Pedro Gallese, Diego Romero, Carlos Cáceda, Renato Solís; Anderson Santamaría, Erick Noriega, Miguel Araujo, Aldo Corzo, Alexander Callens, Luis Abram, Carlos Ascues; Lusi Advíncula, Andy Polo, Wilder Cartagena, Martín Távara, Oliver Sonne, Miguel Trauco, Marcos López, Sergio Peña, Jesús Castillo, Piero Quispe, Joao Grimaldo, Franco Zanelatto, Gianluca Lapadula, Alex Valera, Bryan Reyna, Paolo Guerrero, Edison Flores y José Rivera.

Este año, la selección jugará la Copa América de este año y lo que resta de las Eliminatorias Sudamericanas, por lo que el técnico ‘charrúa’ pidió confianza a los hinchas peruanos.

https://twitter.com/SeleccionPeru/status/1767288216112013603

Síguenos también en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y además en YouTube

Autor

  • Cristhian Cruz Torres

    Periodista de día, cinéfilo de noche. Formado en las aulas de la UNSA. Editor audiovisual, generador de contenidos web y redes sociales. Me especializo en temas culturales, tecnológicos y de cine.

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias