Continúa la era Fossati: Con golazos de Quispe y Guerrero, Perú le ganó a República Dominicana (VIDEO)

En dos partidos Perú anotó 6 goles, un racha que no conseguía desde mayo de 2016. Piero Quispe hizo su primer gol con la selección y Paolo Guerrero marcó después de una sequía de 5 años.

- Publicidad -

La era Fossati avanza con pie derecho. Luego de ganarle a Nicaragua por 2-0 en el debut de Jorge Fossati al mando de la selección peruana, el entrenador uruguayo consigue otra victoria ante República Dominicana por 4-1. En dos partidos consecutivos Perú anotó 6 goles, un racha que no conseguía desde mayo de 2016.

El primer gol llegó al minuto 18 gracias a un tiro libre de Sergio Peña. La selección dominó el primer tiempo y el segundo llegó en el minuto 46 con un disparo de Jesús Castillo.

Sin embargo, el golazo del partido llegó del pie de Piero Quispe. El segundo tiempo arrancó mal para la bicolor hasta que el jugador de Universitario anotó el tercer gol en su casa, el Monumental. Este es también el primer gol de Quispe con la selección peruana.

El gol histórico de Paolo Guerrero

Paolo Guerrero, el capitán histórico de la selección selló la goleada en los últimos minutos con un tanto de penal. Su gol llega después de una sequía de 5 años y se convierte en el número 40 de con la camiseta bicolor a los 40 años. Guerrero no anotaba desde la final de la Copa América 2019 ante Brasil.

Síguenos también en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y además en YouTube.

Autor

  • Cristhian Cruz Torres

    Periodista de día, cinéfilo de noche. Formado en las aulas de la UNSA. Editor audiovisual, generador de contenidos web y redes sociales. Me especializo en temas culturales, tecnológicos y de cine.

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias