Inició la era Fossati: Así se vivió el debut de Oliver Sonne en la selección (VIDEO)

La selección peruana superó a Nicaragua en el primer partido oficial con Jorge Fossati. Oliver Sonne se llevó los reflectores y los gritos de los hinchas.

- Publicidad -

Por fin ganó Perú y debutó Oliver Sonne. A pesar de los resultados adversos en partidos anteriores, bajo la dirección de Juan Reynoso, la llegada del uruguayo de 71 años, Jorge Fossati, ha inyectado un nueva espíritu en los jugadores e hinchas peruanos.

Con dos goles en el primer tiempo de Joao Grimaldo (2′) y Gianluca Lapadula (13′), la bicolor le ganó a Nicaragua en el estadio Alejandro Villanueva en amistoso por la fecha FIFA. Este duelo marca el inicio de la ‘era Fossati’ al frente de la selección peruana.

Oliver Sonne también debutó oficialmente y fue uno de los protagonistas del partido. Incluso, se lució con un ‘taquito’ en el gol anulado de Perú del segundo tiempo. Antes, durante y después del partido, el danés-peruano se llevó los aplausos más eufóricos de la noche.

El Búho, síguenos también en nuestras redes sociales:    

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y además en YouTube

Autor

  • Cristhian Cruz Torres

    Periodista de día, cinéfilo de noche. Formado en las aulas de la UNSA. Editor audiovisual, generador de contenidos web y redes sociales. Me especializo en temas culturales, tecnológicos y de cine.

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias