Hinchas retumbaron el Estadio Nacional con el “Fuera Reynoso” tras empatar con Venezuela (VIDEO)

La selección peruana solo sumó 2 puntos de 18 posibles y se hunde en el fondo de la tabla. Luego del partido, Juan Reynoso ratificó su continuidad como técnico de la bicolor.

- Publicidad -

Lo que todo hincha peruano temía pasó. La selección nacional solo sumó 2 puntos de 18 posibles en la sexta fecha de las Eliminatorias rumbo al Mundial 2026. Con el empate ante Venezuela en Lima, Perú se consolida como último de la tabla sudamericana y el sueño mundialista luce cada vez más lejos.

Una vez más, Juan Reynoso fue el protagonista de la velada futbolística. Hinchas peruanos y hasta venezolanos gritaron el “¡Fuera Reynoso!” en los últimos minutos del partido en el Estadio Nacional.

La molestia de la denominada “mejor hinchada del mundo” se hizo evidente en las afueras del estadio y el descontento con Reynoso aumentó luego de su conferencia post partido. El ex técnico del FBC Melgar ratificó su continuidad al mando de la bicolor y aseguró ser el técnico ideal para el equipo.

Síguenos también en nuestras redes sociales:    

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y además en YouTube.

Autor

  • Cristhian Cruz Torres

    Periodista de día, cinéfilo de noche. Formado en las aulas de la UNSA. Editor audiovisual, generador de contenidos web y redes sociales. Me especializo en temas culturales, tecnológicos y de cine.

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias