Juan Reynoso aseguró ser el técnico ideal para la selección peruana: “Estoy seguro de eso” (VIDEO)

No solamente aseguró ser el técnico ideal de la bicolor, también confirmó que quiere quedarse hasta el 2025. Juan Carlos Oblitas habría solicitado la salida de Juan Reynoso.

- Publicidad -

Otra vez, Juan Reynoso. El técnico de la selección aprovechó la conferencia post partido ante Venezuela, para ratificar su continuidad en el cargo. No solamente aseguró ser el técnico ideal de la bicolor, también confirmó que quiere quedarse hasta el 2025.

A pesar de ser locales, el Estadio Nacional estaba repleto de hinchas venezolanos. El resultado de la ‘Vinotinto’ es un punto valioso que lo consolida como cuarto en la tabla con 9 puntos, por encima de Ecuador y Brasil. En tanto, Perú se hundió en el fondo con únicamente 2 puntos de 18 posibles.

El polémico entrenador también admitió que este puede ser el momento más difícil de su carrera, “pero me motiva el compromiso de los muchachos”.

Juan Carlos Oblitas pidió la renuncia de Reynoso

Según el periodista Gustavo Peralta, el director general de fútbol de la FPF, Juan Carlos Oblitas, pidió la renuncia de Juan Reynoso por los pésimos resultados en Eliminatorias 2026. Ante una negativa de Reynoso de dejar el cargo, el periodista aseguró que la federación inició las negociaciones de su salida con su entorno para llegar a un acuerdo.

Síguenos también en nuestras redes sociales:    

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y además en YouTube.

Autor

  • Cristhian Cruz Torres

    Periodista de día, cinéfilo de noche. Formado en las aulas de la UNSA. Editor audiovisual, generador de contenidos web y redes sociales. Me especializo en temas culturales, tecnológicos y de cine.

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias