‘Mano, tengo fe’: Impresionante banderazo ‘Vinotinto’ en previa Perú vs. Venezuela (VIDEO)

Venezuela agotó las entradas disponibles en el Estadio Nacional. Por primera vez en la historia, una selección tendrá apoyo multitudinario en Lima. La PNP anunció control migratorio.

- Publicidad -

El mal momento que vive la selección peruana se reflejó en la previa del Perú vs. Venezuela por la sexta fecha de Eliminatorias rumbo al Mundial 2026. Los hinchas ‘Vinotintos’ agotaron las entradas de los dos sectores que les asignaron en el Estadio Nacional, mientras que los hinchas peruanos aún no llenan el recinto. Por primera vez en la historia una selección tendrá apoyo multitudinario en Lima.

Luego de empatarle a Brasil de visita y ganarle a Chile, Venezuela alcanzó el cuarto lugar en la tabla de posiciones de las Eliminatorias, mientras que la bicolor se quedó en el último lugar tras caer ante Bolivia.

La última vez que peruanos y venezolanos midieron fuerzas en Lima, fue en las Eliminatorias 2022, donde Christian Cueva marcó el gol de la victoria para el equipo de Ricardo Gareca. El partido de hoy se jugará a las 9:00 p.m.

Control migratorio en el Perú vs. Venezuela

A horas de iniciar el Perú vs. Venezuela, la Policía anunció que realizará un control migratorio a todos los hinchas de la ‘Vinotinto’ que asistan al Estadio Nacional. Según el comandante general de la Policía, Jorge Luis Angulo Tejada, la medida es para garantizar la seguridad del partido.

Síguenos también en nuestras redes sociales:    

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y además en YouTube.

Autor

  • Cristhian Cruz Torres

    Periodista de día, cinéfilo de noche. Formado en las aulas de la UNSA. Editor audiovisual, generador de contenidos web y redes sociales. Me especializo en temas culturales, tecnológicos y de cine.

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias