Dina Boluarte no escapó de ser llamada “asesina” frente al presidente de Alemania (VIDEO)

La presidenta ha llegado a Italia, donde también se han registrado protestas

- Publicidad -

Dondequiera que va, la presencia de la presidenta Dina Boluarte genera protestas. En Berlín, la presidenta vivió otro momento incómodo cuando un número considerable de personas protestó a su salida del palacio de Bellevue. Dina Boluarte salió entre gritos de “asesina”, ante la mirada del presidente de Alemania.

Ahora, la presidenta ha llegado a Italia, donde también se han registrado protestas. Se sabe que la presidenta tendrá una audiencia con el Papa Francisco I. Días antes, familiares de los fallecidos en protestas mandaron una carta al santísimo pidiendo que no la reciba.

Síguenos también en nuestras redes sociales:    

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y además en YouTube

Autor

  • Pamela Zárate M.

    Periodista y editora audiovisual. Culminó sus estudios en la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa y se ha especializado en periodismo digital gracias a la formación de Google Adsense, Google News Initiative y la Fundación Gabo.

    Ver todas las entradas
- Publicidad -

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias