Javier Milei abraza al Papa luego de llamarlo “comunista” y “representante del maligno” (VIDEO)

En 2020, cuando era candidato presidencial, Javier Milei dijo que el Papa era “el representante del maligno en la Tierra, ocupando el trono de Dios”, además de "imbécil" y "comunista".

- Publicidad -

Por años, Javier Milei ha criticado al Papa Francisco. Lo ha llamado “asno, burro, nefasto, zurdo y cultor del modelo basado en el odio”. En 2020, cuando era candidato presidencial, despotricó en un programa argentino contra su compatriota. Además de calificarlo como “el representante del maligno en la Tierra, ocupando el trono de Dios”, dijo que Francisco es “imbécil” y “comunista”.

El año pasado, las redes revivieron esta polémica entrevista y como consecuencia, miembros de la Iglesia argentina anunciaron una misa de desagravio por los ataques contra el pontífice. Cuatro años después, Javier Milei bromea y lo abraza cariñosamente durante su gira por Israel.

Síguenos también en nuestras redes sociales:    

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y además en YouTube

Autor

  • Cristhian Cruz Torres

    Periodista de día, cinéfilo de noche. Formado en las aulas de la UNSA. Editor audiovisual, generador de contenidos web y redes sociales. Me especializo en temas culturales, tecnológicos y de cine.

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias