Arequipa: regidor de Mariano Melgar involucrado en confuso accidente con combi de transporte público

Por segundo día consecutivo la avenida Lima, en Mariano Melgar, es escenario de un accidente de tránsito en Arequipa. Regidor señaló que su dosaje etílico salió negativo.

- Publicidad -

La avenida Lima volvió a ser escenario de un choque en el distrito de Mariano Melgar. Un bus con distintivos del Sistema Integrado de Transportes (SIT) de Arequipa impactó contra el auto conducido por el regidor distrital Cascely Calizaya. El saldo del accidente fue de 3 heridos.

Algunos testigos del hecho relataron que el vehículo del regidor habría realizado maniobras temerarias e incluso invadido el carril contrario, acabando impacto por el vehículo de transporte público.

Asimismo, denunciaron que la autoridad habría intentado retrasar el dosaje etílico en una clínica del Cercado de Arequipa. También señalaron que se habría mostrado agresivo con el personal policial en la zona del siniestro.

Al respecto el regidor Calizaya dio a conocer su versión del accidente. Mediante sus redes sociales aseguró que no realizó ninguna mala maniobra en la conducción de su automóvil y calificó al bus de “combi asesina”.

Sobre las acusaciones de presunto estado de ebriedad, el edil afirmó que los resultados del dosaje en el parte policial fueron negativos. Del mismo modo, indicó que “personas inescrupulosas” sembraron dudas respecto a su estado para justificar el accionar del bus.

Por segundo día consecutivo la avenida Lima es escenario de accidentes de tránsito. El último lunes 13, dos unidades con distintivos del SIT protagonizaron un triple choque que dejó como saldo 16 personas heridas, entre ellas un menor de edad. 

Síguenos también en nuestras redes sociales:    

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y además en YouTube.

Autor

  • Josué Del Mar

    Es responsable de Audiencias y SEO en El Búho; además colabora con artículos sobre periodismo de datos y escribe sobre Arequipa. Ganador del Premio Nacional de Periodismo 2020 de IPYS, en la categoría Reportaje Regional.

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias