19.4 C
Arequipa

“Arequipa sin extorsión” es el mensaje hallado junto a extranjero asesinado con 7 disparos

"También va con los colombianos ‘gota a gota’ que sigan pagándole ruta a Los Gallegos. Arequipa sin extorsión”, es parte del mensaje, aludiendo a bandas conformadas por colombianos y venezolanos

- Publicidad -

La ciudad de Arequipa cada vez más expuesta a la delincuencia proveniente del crimen organizado, liderados por ciudadanos de Colombia y Venezuela. Esta vez, un ciudadano extranjero fue hallado sin vida con 7 disparos en el pecho, en el distrito de Yarabamba.

El cuerpo fue encontrado por personal de Serenazgo de la comuna de Yarabamba, durante su ronda de patrullaje en la madrugada. A las 2:00 a.m. se reportó el hallazgo a la comisaría del distrito.

El cuerpo presenta 7 impactos de bala en el pecho, tras el levantamiento del cuerpo en el kilómetro 17 de la vía Arequipa-Chapi. El cuerpo fue hallado junto a un vehículo de color blanco con casquete de taxi, de placa V8l-673.

Peritos de Criminalística de la PNP realizaron las pericias del caso en el lugar, para iniciar las investigaciones. El personal de Homicidios de la PNP que también llegaron al lugar, indicaron que por los rasgos físicos, el sujeto sería extranjero.

Mensaje cuerpo en Yarabamba (Arequipa)

Junto al cuerpo hallado en este distrito, también estaba un papel con un mensaje. En este mensaje se alude a las bandas de crimen organizado que han empezado a operar tiempo atrás en la ciudad. La mayor parte está conformada por venezolanos y colombianos.

“También va con los colombianos ‘gota a gota’ que sigan pagándole ruta a Los Gallegos. Arequipa sin extorsión”

Parte del mensaje dejado junto a cuerpo de extranjero.

El cuerpo de la víctima se encuentra en Medicina Legal, donde se realizará la necropsia de ley. Posteriormente se efectuarán las pruebas necesarias para lograr obtener su identificación.

Síguenos también en nuestras redes sociales:    

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y además en YouTube

Autor

  • Redacción El Búho

    Las notas publicadas por “Redacción El Búho” son elaboradas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del equipo editorial. Conozca más en https://elbuho.pe/quienes-somos/.

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias