Kimberly García apoya a Eriberto Gutiérrez, deportista que rechazó reconocimiento de alcalde (VIDEO)

"Es fácil darte una medalla, para ellos es suficiente. Un diploma no significa nada y qué bueno que lo haya hecho. No es justo para él", dijo Kimberly García

- Publicidad -

Kimberly García, campeona mundial de atletismo y ganadora de una medalla de oro y plata en los Panamericanos 2023, mostró su apoyo a Eriberto Gutiérrez, el deportista que rechazó reconocimiento de alcalde de Abancay.

La atleta huancaína pidió apoyo a las entidades para los deportistas peruanos que muchas veces tienen que sacrificarlo todo. Además, alentó a otros atletas a no rendirse y seguir buscando los medios para alcanzar sus sueños. Kimberly García recibió un caluroso homenaje en su llega al aeropuerto de Lima.

“Hemos tocado puertas y nos han negado en la cara. Al conseguir un resultado, es fácil darte una medalla, para ellos es suficiente. Un diploma no significa nada y qué bueno que lo haya hecho. No es justo para él

Kimberly García

El Búho, síguenos también en redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y además en YouTube

Autor

  • Cristhian Cruz Torres

    Periodista de día, cinéfilo de noche. Formado en las aulas de la UNSA. Editor audiovisual, generador de contenidos web y redes sociales. Me especializo en temas culturales, tecnológicos y de cine.

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias