¡Oro para Perú! Selección de natación artística consiguió seis medallas en Argentina

Camila Fernández, capitana de la selección de natación artística con 17 años, fue la máxima ganadora del torneo y consiguió cinco medallas en total, dos de oro.

- Publicidad -

Una vez más, Perú se sube al podio. Con coreografías llenas de ritmo, precisión y elegancia, la selección nacional de natación artística fue una de las mejores y brilló en el 10.º Argentina Open Artistic Swimming 2023.

El equipo peruano se adjudicó seis medallas en total, entre ellas tres de oro. El certamen se realizó del 7 al 12 de noviembre en Buenos Aires y reunió a más de 300 deportistas de 11 países.

Camila Fernández, joven promesa de la natación artística

Camila Fernández, capitana de la selección peruana, fue la máxima ganadora del torneo y consiguió dos preseas doradas. Su hazaña incluye las categorías: Solo Libre Junior y en Dueto Libre Junior con la dupla formada con Adriana Touller. La joven promesa también logró la medalla de plata en Dueto Técnico Junior, también con Touller.

Su cuarta medalla, la de bronce, llegó de la mano de María José Ccoyllo en Dueto Técnico Sénior. Ccoyllo, por su parte, consiguió el otro oro para Perú en Solo Libre Senior. Por último, María José Ccoyllo y Adriana Toulier obtuvieron la medalla de plata en Dueto Libre Senior.

A sus cortos 17 años, Camila Fernández lleva más de 60 preseas en su carrera. Desde niña vio al deporte como su máximo pasión allá en su natal Bellavista, Callao.

Síguenos también en nuestras redes sociales:    

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y además en YouTube.

Autor

  • Cristhian Cruz Torres

    Periodista de día, cinéfilo de noche. Formado en las aulas de la UNSA. Editor audiovisual, generador de contenidos web y redes sociales. Me especializo en temas culturales, tecnológicos y de cine.

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias