Trujillo: Regidores dicen que el JNE brindó información errónea sobre la destitución de Arturo Fernández

Burgomaestre fue suspendido por el Pleno del Concejo Municipal hace casi dos meses y hasta el momento no se le retira las credenciales.

- Publicidad -

Los regidores de la Municipalidad Provincial de Trujillo se pronunciaron sobre la información brindada por el Jurado Nacional de Elecciones (JNE) acerca del proceso de destitución del suspendido alcalde Arturo Fernández Bazán.

Las autoridades del Concejo Municipal trujillano afirmaron que la entidad electoral no brindó información exacta en su comunicado publicado en Facebook.

“Instamos al Pleno del Jurado Nacional de Elecciones rectificar el contenido inexacto de su publicación […] que afecta la honorabilidad del Concejo Provincial de Trujillo; así como requerirles que como Supremo Órgano Electoral, el fiel y estricto cumplimiento de la Ley Orgánica de Municipalidades y de su propia jurisprudencia”.

Cabe recordar que a Arturo Fernández lo suspendió el Pleno del Concejo Municipal hace casi dos meses. Hasta el momento no se le retira las credenciales como alcalde de Trujillo.

Aquí reproducimos el comunicado completo.

Lee la nota original aquí o visita Noticias Trujillo, integrante de la Red de Medios Regionales del Perú.

Autor

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias