Apagón, bengalas y disturbios: Universitario le ganó a Alianza Lima y es campeón nacional (VIDEO)

Bengalas en el campo, el partido casi se pospone, un apagón al final y una vuelta olímpica a oscuras. Esto fue lo que nos dejó el Universitario vs. Alianza Lima.

- Publicidad -

Final accidentada. Universitario de Deportes se coronó campeón nacional luego de ganar por 2 a 0 a Alianza Lima de visita. En los últimos minutos, el partido estuvo a punto de ser cancelado por las bengalas que los hinchas lanzaron al campo.

Los goles vinieron por parte de Edison Flores a los 3 minutos y de Horacio Calcaterra en el final del partido. Una vez terminado el encuentro, Alianza Lima apagó las luces del estadio y el caos se apoderó de Matute. Cientos de hinchas invadieron la cancha y siguieron lanzando bengalas al césped. Otros, causaron disturbios en las afueras.

A Universitario le quedó celebrar su título con las luces apagadas y con lágrimas los ojos. Incluso, se animaron a hacer la tradicional vuelta olímpica.

Hinchas de Alianza Lima roban moto de policía

La euforia de la final de la liga 1 entre Universitario y Alianza Lima ha comenzado a dar lugar a desmanes por parte de supuestos hinchas. Barristas de Alianza Lima robaron una moto de la PNP que estaba estacionada. El responsable ya ha sido detenido.

Síguenos también en nuestras redes sociales:    

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y además en YouTube

Autor

  • Cristhian Cruz Torres

    Periodista de día, cinéfilo de noche. Formado en las aulas de la UNSA. Editor audiovisual, generador de contenidos web y redes sociales. Me especializo en temas culturales, tecnológicos y de cine.

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias