Edwin Martínez se indigna y cuestiona educación de Susel Paredes por interrumpirlo (VIDEO)

El motivo de la disputa fue por la aprobación para ampliar el plazo para que los docentes universitarios puedan culminar sus estudios de posgrado

- Publicidad -

Edwin Martínez criticó a la congresista Susel Paredes por estar “cuchicheando” mientras intervenía en el pleno del Congreso. La molestia del congresista por Arequipa se hizo evidente luego de que Paredes rechazara el proyecto de ley de su autoría que buscaba modificar la ley universitaria y extender el plazo para que los docentes universitarios finalizaran sus estudios de posgrado.

¿Podemos pensar en los estudiantes un ratito?. (…) Años han tenido para sacar sus maestrías, no puede ser que la excepción se convierta en la regla y a cada rato, se amplíen los plazos para que los profesores tengan tiempo.

Susel Paredes, congresista de la República.

Se le cuestionaba al proyecto de Edwin Martínez que los docentes habían tenido más 10 años para poder trabajar en sus maestrías o doctorados. Ampliar el plazo sería atentar –de nuevo- a la educación peruana. Al final el proyecto fue aprobado con más de 70 votos.  

Síguenos también en nuestras redes sociales:    

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y además en YouTube

Autor

  • Pamela Zárate M.

    Periodista y editora audiovisual. Culminó sus estudios en la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa y se ha especializado en periodismo digital gracias a la formación de Google Adsense, Google News Initiative y la Fundación Gabo.

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias