María Cordero Jon Tay: Edwin Martínez saltó en su defensa reconociendo que hay varios congresistas que son “mochasueldos”(VIDEO)

Edwin Martínez cuestionó a sus colegas: "¿Cuántas irregularidades hemos cometido nosotros como congresistas y a quién se ha sancionado?"

- Publicidad -

La congresista que perteneció a las filas fujimoristas, María Cordero Jon Tay, acusada de haber recortado un total de 80 mil soles a uno de sus trabajadores, por poco y se libra de su castigo. Aparentemente, las lágrimas con las que aseguró ser inocente casi convencen a nuestros otorongos. A pesar de librarse por un momento de su inhabilitación por 10 años y el levantamiento de su inmunidad parlamentaria, una reconsideración de Avanza País logró los votos requeridos para su escarmiento.

En un momento, el congresista Edwin Martínez salió en defensa de Cordero Jon Tay reconociendo que en el Congreso hay varios parlamentarios que recortan el sueldo a sus trabajadores, pero no tienen sanción.

¿Cuántas irregularidades hemos cometido nosotros como congresistas y a quién se ha sancionado? ¿Por qué todo el ensañamiento contra una parlamentaria que ya ha sido sancionada cuatro meses en el Congreso?

Edwin Martínez, congresista de la República.

Ahora Magally Santisteban Suclupe asumirá su curul. Ojalá y esto sirva como ejemplo para aquellos congresistas que buscan apoderarse de los sueldos de sus trabajadores.

Síguenos también en nuestras redes sociales:    

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y además en YouTube

Autor

  • Pamela Zárate M.

    Periodista y editora audiovisual. Culminó sus estudios en la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa y se ha especializado en periodismo digital gracias a la formación de Google Adsense, Google News Initiative y la Fundación Gabo.

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias