17 C
Arequipa

El policlínico Espíritu Santo celebra su decimosexto aniversario, comprometido con la salud de la población local y regional

Este aniversario refuerza su dedicación a seguir mejorando y expandiendo sus servicios para beneficiar a más miembros de la comunidad de Arequipa.

- Publicidad -

Los Policlínicos Espíritu Santo, un referente en el ámbito de la salud en Arequipa y la macrorregión sur de Perú, celebran su decimosexto aniversario. Establecidos como un pilar de la comunidad arequipeña, han dedicado dieciséis años a ofrecer servicios de salud de calidad y profesionalismo. Actualmente, los Policlínicos Espíritu Santo cuentan con más de 30 especialidades médicas y una variedad de servicios de apoyo al diagnóstico. Además, juegan un papel crucial en el apoyo a la Casa Albergue para personas de la tercera edad y a diferentes albergues infantiles en la ciudad.

En conmemoración de su decimosexto aniversario se organizó una misa conmemorativa. Este acto especial se dio en la Parroquia El Buen Pastor, situada en el distrito de Alto Selva Alegre. La misa no solo fue un acto de agradecimiento, sino de reconocimiento especial al Sr. Bernhard Kuhn, presidente de Freundes und Förderkreis des Vereins Asociación Pro – Espíritu Santo Ellwangen e. V. quien junto al Padre José Schmidpeter trabaja intensamente por mejorar el funcionamiento de los Policlínicos.

Los directivos de la Asociación Pro-Espíritu Santo, la Lic. Eloísa Tupia Salazar, el Q.F. Víctor Bernal Szkuta, el Dr. Edgard Salinas Valencia y la Q.F. María Rosa Escobedo, reiteran su compromiso con la prestación de servicios de salud de calidad, enfocados en el bienestar social. Este aniversario refuerza su dedicación a seguir mejorando y expandiendo sus servicios para beneficiar a más miembros de la comunidad.

- Boletín -

Síguenos también en nuestras redes sociales:    

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y además en YouTube.

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias