A un año de la violenta intervención en San Marcos | Pico a Pico con Mabel Cáceres

- Publicidad -

A un año de la violenta intervención en San Marcos, los detenidos aún luchan para defenderse. El Ministerio Público había determinado su inocencia tras la primera denuncia, sin embargo, a pedido de la universidad, se reabrió el caso. Conversamos con el abogado Efraim Sullca, defensor de los detenidos en Puno.

Mientras tanto, Jaime Villanueva ha nombrado a Patricia Chirinos como una congresistas con quien coordinaba las denuncias para favorecer a exfiscal de la nación, Patricia Benavides. Chirinos había viajado al extranjero cuando se destaparon los chats que la involucraban, sin embargo, anunció que ya retornó al país.

Síguenos también en nuestras redes sociales:    

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y además en YouTube

Autor

  • Redacción El Búho

    Las notas publicadas por “Redacción El Búho” son elaboradas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del equipo editorial. Conozca más en https://elbuho.pe/quienes-somos/.

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias