Lima celebró su aniversario pifeando a Rafael López Aliaga y con plantones contra el Gobierno (VIDEO)

- Publicidad -

En el aniversario de Lima los ciudadanos abuchearon al alcalde Rafael López Aliaga durante la serenata. López Aliaga ni siquiera pudo terminar de dar su discurso por los gritos de los asistentes, obligándolo a marcharse pronto del escenario.

Por otro lado, colectivos como el Frente Anticolonial Perú Fuego, la Sociedad del Tapper, Libre expresión y Autoconvocados realizaron protestas durante el evento en rechazo a él y al gobierno. Eso sí, durante la sesión solemne del aniversario de Lima, la presidenta Dina Boluarte y el alcalde se llenaron de elogios mutuamente durante la sesión solemne.

Síguenos también en nuestras redes sociales:    

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y además en YouTube

Autor

  • Pamela Zárate M.

    Periodista y editora audiovisual. Culminó sus estudios en la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa y se ha especializado en periodismo digital gracias a la formación de Google Adsense, Google News Initiative y la Fundación Gabo.

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias