Arequipa: buscan a conductor que mató a ex miss Turismo Mollendo y dejó grave a su pareja

La placa del vehículo causante del accidente, A3S-418, quedó en la pista luego que el automóvil se diera a la fuga. Está registrada a nombre de Jesús José Gonzáles Sánchez, de quien aún se desconoce su paradero.

- Publicidad -

Una pareja viajaba en moto hacia Mollendo (región Arequipa), cuando fueron envestidos por un vehículo, causando la muerte de la mujer y dejando gravemente herido al varón. Posteriormente se identificó que la joven víctima era miss Turismo Mollendo 2016, y su pareja, un conocido músico y artesano de Mollendo.

El accidente vehicular ocurrió en la Panamericana Sur, a la altura del anexo de San José, distrito de La Joya. Sharack Núñez Arenas de 29 años perdió la vida, luego de ser arrastrada por casi 500 metros. Frank Ubillas Sosa de 31 años resistió a las lesiones y fue llevado de emergencia al hospital Honorio Delgado, donde se encuentra internado en Trauma Shock.

El vehículo que los atropelló, posteriormente fue hallado abandonado y con la parte delantera con daños notorios por el fuerte impacto contra la moto de las víctimas. La placa del vehículo A3S-418 está registrada a nombre de Jesús José Gonzáles Sánchez, quien hasta el momento se encuentra no habido. La Policía continúa en su búsqueda para determinar si el maneja el vehículo al momento del accidente.

El choque fue tan intenso que la placa de rodaje del vehículo causante del accidente, quedó en medio la pista, junto a la moto de las víctimas. Sharack Núñez Arenas era una joven madre que deja a un niño de 3 años de edad, a causa de este accidente vehicular.

Familiares piden justicia en Arequipa

Vivian, prima de Sharack Núñez Arenas, ha pedido justicia por su familiar, ya que indica que el vehículo los embistió por la parte de atrás. Por esta razón no pudieron realizar ninguna maniobra para poder evitar el accidente.

“A él si me está escuchando, le pido que se ponga una mano en el corazón, y que piense que ha dejado a dos niños en orfandad, que se entregue a la justicia”

Vivian, prima de Sharack Núñez Arenas

La prima de la víctima indica que tienen una información preliminar que Jesús José Gonzáles Sánchez sería un miembro de la Policía Nacional del Perú. Hasta el momento continúan investigando la identidad del presunto conductor, y dar con su paradero.

Además, se está realizando una campaña para pedir apoyo económico para Frank Ubillas Sosa. El evento se realizará este viernes 1 de marzo en el boulevard de Mollendo a las 8:00 p.m.

Síguenos también en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y además en YouTube

Autor

  • Redacción El Búho

    Las notas publicadas por “Redacción El Búho” son elaboradas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del equipo editorial. Conozca más en https://elbuho.pe/quienes-somos/.

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias