¡Por el mes del amor! Estos son los conciertos más esperados de San Valentín 2024 en Arequipa

¿Qué hacer este 14 de febrero por San Valentín en Arequipa? Segundo Rosero, Grupo Río, Jhovan Tomasevich, Grupo Bolivia, tributos y otros artistas ofrecerán conciertos al amor.

- Publicidad -

Arequipa celebrará San Valentín 2024 con música. Si eres de los que gusta de hacer planes, salir y disfrutar de eventos durante el 14 de febrero, esta nota es lo que estás buscando.

Desde artistas imitadores de Yo Soy hasta el consagrado Grupo Río, gratuitos y con entradas. Esta es la lista de los conciertos más esperados en el día más romántico del año.

Conciertos más esperados de San Valentín 2024 en Arequipa

Las celebraciones por el mes del amor y la amistad en Arequipa inician el 7 de febrero con una serie de eventos gratuitos en Paseo Central, centro comercial ubicado al costado del Terrapuerto.

Este miércoles, se presenta Paolo Camacho con un tributo a Gian Marco desde las 5:30 p.m. A partir del 10 de febrero, también estarán los ex participantes del programa “Yo Soy”: Kurt Cobain, Maluma, Juan Gabriel, Marilyn Manson y Ameriko.

conciertos san valentín arequipa 2024 eventos  14 febrero

El viernes 9 de febrero, el Grupo Femenino Bolivia junto a Antología se presentarán en el Teatro Municipal de Arequipa. Las entradas para el “Concierto del Amor” iniciará a las 8:00 p.m. y ya se pueden adquirir las entradas en Joinnus, y en el mismo teatro en formato físico.

Una de las bandas peruanas más representativas regresa a Arequipa para celebrar sus 40 años de vida artística. El concierto del grupo Río será en el Teatro Municipal este sábado 10 de febrero desde las 8:00 p.m. Las entradas ya están disponibles en Teleticket y en boletería del teatro. Desde Argentina, Sebastián Molina (Ricardo Arjona) llega con su banda como invitado especial.

El día central de San Valentín tendrá varias opciones de conciertos. El reconocido Segundo Rosero junto a Jorge Gatto, sucesor del recordado líder de Los Iracundos, se presentarán nuevamente en el Teatro Municipal de Arequipa. La cita es el 14 de febrero desde las 8:00 p.m. Entradas disponibles en Teleticket y en boletería del teatro.

El mismo día, después de muchos años vuelven a juntarse Nox (No recomendable) y Jhovan Tomasevich, ex vocalista de Zen, en un mano a mano por San Valentín. El exclusivo concierto del 14 de febrero será en el Arequipa Bar desde las 8:00 p.m. Al momento, se pueden adquirir entradas en preventa a través de WhatsApp.

conciertos san valentin arequipa 2024 eventos  14 febrero

Siguiendo con los tributos, Fico Mau, finalista de La Voz Perú, prepara un homenaje a Luis Miguel con las mejores canciones del Sol de México. También estarán los tributos a Camila, Sin Bandera y Alejandro Sanz, a cargo de la banda Momentos. El concierto será el 14 de febrero desde las 9:00 p.m., ubicado en El QuinQué de la Av. Dolores. Las entradas se pueden adquirir en preventa aquí.

Síguenos también en nuestras redes sociales:    

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y además en YouTube.

Autor

  • Cristhian Cruz Torres

    Periodista de día, cinéfilo de noche. Formado en las aulas de la UNSA. Editor audiovisual, generador de contenidos web y redes sociales. Me especializo en temas culturales, tecnológicos y de cine.

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias