Política

Patricia Benavides dijo no tener miedo a investigación: «No me corro de la justicia» (VIDEO)

«Exijo una investigación sin sesgos políticos o ideológicos”, dijo Patricia Benavides durante la justificación de su tutela de derechos.

Por Cristhian Cruz Torres | 1 marzo, 2024
patricia benavides fiscalía

La suspendida fiscal de la Nación dijo ser víctima de revanchismo político e ideológico, y aseguró que hay irregularidades en las investigaciones en su contra. Patricia Benavides justificó su tutela de derechos, con la que busca anular que su caso esté en el despacho de Delia Espinoza.

«No me corro del sistema de justicia, no temo a una investigación, no temo a una decisión judicial», dijo Benavides.

Síguenos también en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y además en YouTube

Suscríbete

Recibe información especializada todas las semanas.

Cristhian Cruz Torres

Periodista de día, cinéfilo de noche. Formado en las aulas de la UNSA. Editor audiovisual, generador de contenidos web y redes sociales. Me especializo en temas culturales, tecnológicos y de cine.