Perú Libre quiere intervenir la Fiscalía, otro intento de librar a Cerrón y Keiko de la cárcel (VIDEO)

Perú libre se adelantó a Renovación Popular en un intento de remover la Fiscalía. Una vez más, los extremos se unen para intentar frenar las investigaciones y librar sus líderes de la cárcel.

- Publicidad -

Perú Libre, por acción del congresista Segundo Montalvo, presentó un proyecto de ley que propone declarar en emergencia el Ministerio Público para que se realice una reestructuración institucional.

La iniciativa, respaldada del hermano del prófugo Vladimir Cerrón, Waldemar Cerrón, plantea suspender de sus cargos al fiscal de la Nación, Juan Carlos Villena, y a los fiscales supremos como Pablo Sánchez, Delia Espinoza y Patricia Benavides (cuya suspensión acaba en junio).

Esta vez, Perú libre se adelantó al proyecto de Renovación Popular (filtrado hace unos días) en un intento de declarar en emergencia al Ministerio Público. Una vez más, los extremos se unen para intentar frenar las investigaciones y librar de la cárcel a sus líderes.

Síguenos también en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y además en YouTube

Autor

  • Cristhian Cruz Torres

    Periodista de día, cinéfilo de noche. Formado en las aulas de la UNSA. Editor audiovisual, generador de contenidos web y redes sociales. Me especializo en temas culturales, tecnológicos y de cine.

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias