¿Se viene otra vacancia? | Pico a Pico con Mabel Cáceres

- Publicidad -

El gobernador de Ayacucho, Wilfredo Oscorima, negó haber regalado alguno de los relojes Rolex a Dina Boluarte, pese a su relación tan cercana. Sin embargo, el gobernador tiene antecedentes de haber regalado esta costosa marca a jueces en agradecimiento por inscribirlo en las elecciones de 2010.

Mientras tanto, la bancada de Perú Libre en el Congreso alista una moción de vacancia contra Boluarte. El abogado de la presidenta defiende su inocencia y dice que ella no tenía por qué declarar dichos relojes porque fueron regalos.

Conversamos con Sonaly Tuesta, periodista y directora del documental “Misión Kipi”, acerca de la primera robot quechuahablante del mundo y de su creador, el profesor Walter Velásquez, que llevan educación a los niños y niñas de Huancavelica.

Síguenos también en nuestras redes sociales:    

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y además en YouTube

Autor

  • Redacción El Búho

    Las notas publicadas por “Redacción El Búho” son elaboradas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del equipo editorial. Conozca más en https://elbuho.pe/quienes-somos/.

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias