Sicuani: Niña de 12 años toma fatal decisión tras discutir con sus padres

- Publicidad -

Sicuani, Cusco – Una tragedia enluta a la ciudad de Sicuani tras la muerte de una niña de 12 años que, aparentemente, se quitó la vida luego de discutir con sus padres.

El hecho se registró el domingo 3 de marzo de 2024 en una vivienda ubicada en el Jr. Ramón Castilla del barrio de San Felipe. Según la madre de la menor, identificada como Y. C. T. (12), la tarde del domingo sostuvieron una fuerte discusión, como consecuencia de la cual le retiró el celular como medida disciplinaria.

Al parecer, este hecho, sumado a un cuadro depresivo que la menor ya padecía, la llevó a tomar la fatal decisión de colgarse en el techo del baño utilizando un pasador de zapato y una camisa.

Alrededor de las 15:10 horas, personal de Serenazgo de Sicuani fue alertado sobre el suceso. A su llegada, lamentablemente confirmaron que la niña no tenía signos vitales. La escena del hecho fue acordonada y se dio aviso a la Policía Nacional del Perú para las investigaciones correspondientes.

Este triste caso pone de relieve la importancia de abordar las situaciones de conflicto familiar con sensibilidad y comprensión, así como la necesidad de brindar apoyo y atención a aquellos que enfrentan problemas de salud mental, especialmente en edades tan tempranas.

Es vital que las familias, las escuelas y las autoridades trabajen en conjunto para crear una red de apoyo que ayude a prevenir este tipo de tragedias.

Líneas de ayuda

Si usted o alguien que conoce necesita ayuda, no dude en contactarse con estas líneas de apoyo.

Lea la nota original aquí o visita el medio El Objetivo

Autor

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias