Abogado de Wilfredo Oscorima fue agredido al salir de la Fiscalía: “¡Abogado del diablo!” (VIDEO)

El abogado fue increpado por ciudadanos que protestaban en los exteriores de la Fiscalía

- Publicidad -

El abogado de Wilfredo Oscorima, Humberto Abanto, recibió de su propia medicina, al recibir agresiones al salir de la Fiscalía. Ciudadanos que protestaban lo tildaron de abogado del diablo, lo jalonearon e incluso le tiraron tierra en la cabeza.

Antes de recibir la agresión, Abanto consideró como un atropello el hecho de que la Fiscalía incaute los Rolex que se exhibieron en la mañana.

El fiscal ha dispuesto quedarse con los bienes. Han sido incautados los relojes. Estamos recurriendo al juez supremo porque entendemos que es un atropello. Vamos a presentar una queja, un recurso, para revertirlo

Humberto Abanto, abogado de Wifredo Oscorima.

El Búho, síguenos también en nuestras redes sociales:    

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y además en YouTube

Autor

  • Pamela Zárate M.

    Periodista y editora audiovisual. Culminó sus estudios en la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa y se ha especializado en periodismo digital gracias a la formación de Google Adsense, Google News Initiative y la Fundación Gabo.

    Ver todas las entradas

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias