Arequipa: 9 meses de prisiĆ³n preventiva contra sujetos que robaron 5 tiendas de celulares

Entre los locales de celulares que asaltaron, se encuentran tres, ubicados en la avenida EjƩrcito, Lambramani, Mercaderes, en la provincia de Arequipa

- Publicidad -

La banda delincuencial denominada ‘Los malditos del combazo’, capturados el 9 de abril, deberĆ”n cumplir 9 meses de prisiĆ³n preventiva en el penal de PucchĆŗn, en CamanĆ”. El fiscal Edson Condori logrĆ³ esta medida, ante las pruebas en contra de los 4 sujetos.

SegĆŗn la tesis fiscal, los implicados pertenecientes a esta banda delincuencial, protagonizaron cinco robos a tiendas de celulares. Estos ocurrieron en locales ubicados en la avenida EjĆ©rcito, Lambramani, Mercaderes, en la provincia de Arequipa. AdemĆ”s, asaltaron dos tiendas en Mollendo y Chala.

En Chala fue justamente donde fueron capturados cuando intentaron huir luego de asaltar un local de venta de celulares. Los sujetos huĆ­an a bordo de dos vehĆ­culos, hasta que fueron interceptados en el kilĆ³metro 617 de la Panamericana Sur.

Los sujetos enviados a prisiĆ³n preventiva son:

  • JosĆ© Antonio Bejarano Ponce (32)
  • Jhover Hoyos RamĆ­rez (22)
  • Eros Bryan Villaverde Acevedo (27)
  • RamĆ³n Canales Arenas (56)

Captura de banda delincuencial en Arequipa

Los facinerosos habĆ­an ejecutado su Ćŗltimo asalto en la tienda Cell Planet el 9 de abril, donde lograron sustraer 30 equipos mĆ³viles y relojes. Los sujetos a bordo de los vehĆ­culos, aprovecharon la poca vigilancia durante la madrugada para cometer la mayorĆ­a de sus robos.

Posteriormente, huyeron por la carretera. Sin embargo, la PNP aplicĆ³ el plan cerco y logrĆ³ su captura. Durante la persecuciĆ³n, los criminales arrojaron los celulares, relojes, placas y herramientas a la pista, con el fin de deshacerse de las pruebas en su contra.

Las medidas restrictivas se dictaron en Chala, mientras los investigan por el delito contra el patrimonio en la modalidad de robo agravado. 

SĆ­guenos tambiĆ©n en nuestras redes sociales:    

BĆŗscanos en FacebookTwitterInstagram y ademĆ”s en YouTube.

Autor

  • RedacciĆ³n El BĆŗho

    Las notas publicadas por ā€œRedacciĆ³n El BĆŗhoā€ son elaboradas por miembros de nuestra redacciĆ³n bajo la supervisiĆ³n del equipo editorial. Conozca mĆ”s en https://elbuho.pe/quienes-somos/.

SuscrĆ­bete a La Portada

RecomendaciĆ³n: Antes de iniciar la suscripciĆ³n te invitamos a aƱadir a tu lista de contactos el correo electrĆ³nico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmaciĆ³n de registro no se envĆ­e a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

ArtĆ­culos relacionados

ƚltimas noticias