Patricia Benavides dice no temerle a la destituciĆ³n: “Mi actuaciĆ³n fue impecable” (VIDEO)

Este jueves 18 de abril la JNJ discutirĆ” el informe de InĆ©s Tello que recomienda la destituciĆ³n de la exfiscal de la NaciĆ³n

- Publicidad -

La exfiscal de la NaciĆ³n, Patricia Benavides,Ā ofreciĆ³Ā una conferencia de prensaĀ previaĀ a la audiencia donde se evaluarĆ” su destituciĆ³n. En sus palabras,Ā afirmĆ³Ā no temer a la destituciĆ³n, peroĀ asegurĆ³Ā que no se quedarĆ” de brazos cruzados ante una arbitrariedad.

La magistrada de la Junta Nacional de Justicia (JNJ), InĆ©s Tello, ha emitido un informe que busca la destituciĆ³n de Benavides por ā€œfaltas muy gravesā€. Sin embargo, la exfiscal considera que dicho informe es sesgado y tendencioso. “La JNJ ha dado por corroborados los dichos de un aspirante a colaborador eficaz, algo que requiere un alto nivel de corroboraciĆ³n para aplicar una sanciĆ³n de destituciĆ³n”, dijo.

Benavides insiste en que nunca ha cambiado fiscales para favorecer a nadie ni ha buscado impunidad. ReafirmĆ³ su postura contra la JNJ.

“La seƱora TelloĀ ha preferido un informe exprĆ©s,Ā donde estĆ” llena de arbitrariedades y pone expresiones que jamĆ”s he utilizado contra ningĆŗn fiscal

La exfiscal estarĆ” presente en la audiencia del dĆ­a 18 y expondrĆ” su defensa. Dijo junto a sus tres abogados que no se dejarĆ” amilanar y lucharĆ” por su dignidad como mujer, madre y fiscal.

https://twitter.com/elbuho_pe/status/1780286467924791804

SĆ­guenos tambiĆ©n en nuestras redes sociales:    

BĆŗscanos en FacebookTwitterInstagram y ademĆ”s en YouTube.

Autor

  • Pamela ZĆ”rate M.

    Periodista y editora audiovisual. CulminĆ³ sus estudios en la Universidad Nacional de San AgustĆ­n de Arequipa y se ha especializado en periodismo digital gracias a la formaciĆ³n de Google Adsense, Google News Initiative y la FundaciĆ³n Gabo.

SuscrĆ­bete a La Portada

RecomendaciĆ³n: Antes de iniciar la suscripciĆ³n te invitamos a aƱadir a tu lista de contactos el correo electrĆ³nico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmaciĆ³n de registro no se envĆ­e a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

ArtĆ­culos relacionados

ƚltimas noticias