Excusas de Dina y Oscorima provocan burlas | Pico a Pico con Mabel Cáceres

- Publicidad -

La situación de Dina Boluarte se complica y parece no tener salida. Junto con ella, el gobernador de Ayacucho, Wilfredo Oscorima, también ha caído en declaraciones enredadas sobre el “préstamo” de los Rolex. Dina ha sido motivo de burla por varios usuarios de redes, mientras que Oscorima fue recibido con rechazo en Ayacucho.

En Arequipa, alcaldes se preparan para viajar a Lima y pedir en el Ejecutivo la declaratoria del estado de emergencia, debido al aumento de la criminalidad. Conversamos con Fredy Zegarra Black, alcalde del distrito José Luis Bustamante y Rivero.

Síguenos también en nuestras redes sociales:    

- Publicidad -

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y además en YouTube

Autor

  • Redacción El Búho

    Las notas publicadas por “Redacción El Búho” son elaboradas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del equipo editorial. Conozca más en https://elbuho.pe/quienes-somos/.

    Ver todas las entradas
- Publicidad -

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias