Exgerente de Conafovicer responsabiliza a Dina Boluarte de su integridad por criticar a su hermano Nicanor (VIDEO)

Como prueba, el informe que presentó Rudecindo Vega ante el directorio de Sencico fue ignorado

- Publicidad -

El ex gerente general de Conafovicer, Rudecindo Vega, ha acusado a Dina y Nicanor Boluarte de ser responsables si algo le sucede a él o a su familia. Esta acusación surge luego que Rudecindo denunciara las irregularidades de Nicanor durante su gestión como gerente de Sencico. Según Vega, la ministra de Vivienda habría pedido su destitución a través de chantajes y extorsiones debido a sus críticas al gobierno.

En declaraciones anteriores, Nicanor Boluarte afirmó que nunca tuvo problemas con nadie porque siempre fue leal. Sin embargo, las acusaciones de Vega plantean una situación diferente, sugiriendo que la familia Boluarte habría utilizado su influencia para cometer irregularidades y no temer a las consecuencias. Prueba de ello es que el informe que presentó Vega ante el directorio de Sencico fue ignorado.

Estas acusaciones arrojan luz sobre un posible conflicto de intereses y abuso de poder en el ámbito gubernamental.

- Publicidad -

Síguenos también en nuestras redes sociales:

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y además en YouTube.

Autor

  • Pamela Zárate M.

    Periodista y editora audiovisual. Culminó sus estudios en la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa y se ha especializado en periodismo digital gracias a la formación de Google Adsense, Google News Initiative y la Fundación Gabo.

    Ver todas las entradas
- Publicidad -

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias