Patricia Benavides se contradice y agrede a miembros de la JNJ durante audiencia que evalúa su destitución | Al Vuelo

- Publicidad -

Patricia Benavides se contradice tres veces durante audiencia de la Junta Nacional de Justicia sobre su suspensión

Hoy no fue un buen día para ser Patricia Benavides. La fiscal tenía un día clave para sus aspiraciones de mantenerse como fiscal suprema y fracasó en el intento. En su comparecencia ante la Junta Nacional de Justicia, la Popis cayó en serias contradicciones mientras intentaba defenderse del informe sustentado por Inés Tello que recomienda su suspensión. Benavides se hizo bolas al intentar responder sobre la investigación contra su hermanita Emma Benavides.

En menos de cinco minutos Paticita dijo que no sabía de las investigaciones seguidas contra Emma, para luego decir que sí sabía de los procesos por los medios de comunicación, todo para que al final reconozca que ese tema le fue consultado durante la entrevista personal antes de ser nombraba fiscal suprema. Mérito de la miembro del JNJ, que dejó en evidencia a la fiscal a base de preguntas. Al final, a Benavides solo le quedó hacer berrinche y morderse la lengua.

Exfiscal de la Nación se dejó llevar por sus emociones ante las preguntas de los magistrados de la JNJ y no respondió algunas preguntas

Además de contradecirse, la “Vane” se victimizó y atacó a los miembros de la JNJ. Acusó a Inés Tello de ejecutar una venganza. Por poco salta al cuello de la magistrada María Zavala que se había cansado de escuchar sus redundancias y le pidió puntualidad en sus respuestas. De igual manera, ante el vicepresidente de la JNJ, Aldo Vásquez. Se victimizó una vez más para no responder sobre si se reunió con el abogado Roy Gates, quien dijo hace poco ante la Fiscalía que la misma Benavides lo había entrenado para que defienda a su hermana Enma ante la prensa. Al final tuvo que admitir a regañadientes que respondería por escrito. Hasta su abogado, el aprista Jorge del Castillo, le cambió el nombre en plena audiencia… pobre Pati, quedó expuesta en sus limitaciones, pero no se ha dado cuenta. 

- Publicidad -

Investigan a congresista Esdras Medina y rectora de la UNAC tras descubrirse que los hijos de ambos fueron contratados en estas entidades

El parlamentario Esdras Medina Minaya y la rectora de la Universidad Nacional del Callao, Arcelia Olga Rojas Salazar, enfrentan una investigación en la Fiscalía de la Nación por el presunto intercambio de favores laborales. Esdras Medina y Arcelia Rojas contrataron mutuamente a sus hijos en el Estado, en un periodo coincidente. El hijo del parlamentario, llamado Esdras Ricardo Medina Gonzáles, logró contratar con esta universidad por 17 mil 500 soles. En paralelo, la hija de la rectora, de nombre Yesmi Arcelia Ortega Rojas, fue contratada directamente en el despacho del parlamentario arequipeño a pesar de contar con poca experiencia profesional. Favor con favor, se paga.

Síguenos también en nuestras redes sociales:    

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y además en YouTube.

Autor

  • Pamela Zárate M.

    Periodista y editora audiovisual. Culminó sus estudios en la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa y se ha especializado en periodismo digital gracias a la formación de Google Adsense, Google News Initiative y la Fundación Gabo.

    Ver todas las entradas
- Publicidad -

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias